» No Cooperación

Organizaciones del exilio cubano constituyen la Asamblea de la Resistencia
18/03/2009 | Asamblea de la Resistencia


Recordando la ola represiva del 2003

Miami. 18 de marzo de 2009. Campaña de No Cooperación. Marcando el sexto aniversario de la ola represiva conocida como la “Primavera Negra,” más de 50 organizaciones del exilio cubano se dieron cita el 18 de marzo en el salón Alhambra del hotel Biltmore  en Coral Gables para coordinar más efectivamente sus esfuerzos en apoyo a la Campaña de No Cooperación con la Dictadura en Cuba, conformando así la Asamblea de la Resistencia.

 

La Asamblea de la Resistencia constituye un primer paso hacia la segunda fase de la Campaña de No Cooperación con la Dictadura en Cuba, en respaldo a la resistencia.

 

El evento culminó con una vigilia por la libertad de todos los prisioneros políticos cubanos, incluyendo a las víctimas de la Primavera Negra. 

 

Durante el acto, representantes de más de 50 organizaciones que promueven y apoyan la Campaña de No Cooperación suscribieron la constitución de la Asamblea de la Resistencia y recibieron mensajes de apoyo por parte de dignatarios internacionales presentes en el evento.

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.