» No Cooperación

Aparecen pegatinas en Baracoa
13/04/2009 | Francisco Luis Manzanet Ortiz


Baracoa. 13 de abril de 2009. Francisco Luis Manzanet Ortiz. Varias calles que antes permanecían oscuras en este municipio de Baracoa están siendo del todo iluminadas luego de que empezaran a aparecer abundantes pegatinas que avalan  la Campaña de No Cooperación con la Dictadura, las cuales amanecen pegadas en los teléfonos públicos, en cristales y en las paredes de algunas que otras entidades del gobierno.

 

Varios pobladores le han manifestado a este reporto que hasta dónde ha llegado el descaro de los dirigentes del gobierno, del partido municipal y de la policía política quienes en contubernio han priorizado el alumbrado público frente a hoteles y a otros centros de recreaciones turísticos sin importarle aún zonas rurales y en fin, el alumbrado de toda la ciudad primada que va en pos de sus 500 años de fundación. El delegado del Ministerio del Interior Osmany Sevila, el Jefe de Enfrentamiento Fernando Fernández y el mayor de la Seguridad del Estado Yeser Castro Pelegrín han desplegado de noche delatores y agentes de uniforme para mantener una estricta vigilancia por las calles y por las cuadras que permanecen oscuras para evitar a toda costa que alguien de forma clandestina coloque en cualquier parte de esta antigua ciudad carteles o pegatinas que en el mayor de los casos le dicen al pueblo que no se sumen a la represión de los hermanos Castro: No cooperes, no asistas, no repudies, no chivatees.

 

De vez en cuando le dicen al pueblo, que en los Estados Unidos, Barack Obama pidió cambio y lo hicieron presidente. En Cuba, el médico afrodescendiente cubano Oscar Elias Biscet pidió cambio y lo hicieron prisionero político.

 

Francisco Luis Manzanet Ortiz

Presidente

Movimiento Opositor Juan Pablo II

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.